Trucos para conseguir clientes en redes sociales

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

redes-sociales
Los clientes son los verdaderos protagonistas de un negocio, son el alma de un proyecto al mostrar el interés por los productos y servicios de esa empresa. Las redes sociales son canales muy positivos para conectar con el público objetivo y el potencial. ¿Cómo lograr clientes a través de este medio?

Atención al cliente

Muchos usuarios de redes sociales hacen preguntas y consultas de forma pública o privada con una marca. En ese caso, dar una eficaz respuesta a esos comentarios es una medida de atención al cliente que mejora la imagen de la marca corporativa. Cuando respondes públicamente un comentario de un usuario, estás respondiendo a todos aquellos que pueden tener las mismas dudas.

Organiza sorteos en las redes sociales

Los sorteos gustan mucho a los seguidores de una marca por la motivación que ofrece poder ganar un premio determinado. Además, el sorteo también favorece la interacción de la participación. Los sorteos son regalos. Por tanto, debes integrar las redes sociales en tu plan de marketing general de empresa. No se trata de confundir el todo con la parte. Las redes sociales son una herramienta más, pero no son la única opción.

redes-sociales

Aporta contenido de valor

Tu meta principal en las redes sociales debe ser la publicación de contenidos de valor para tu audiencia, pero no te obsesiones con el número de seguidores que adquieres a través de las redes sociales. Las redes sociales son solo un medio, no un fin en sí mismo. Por ejemplo, son un medio de difusión para compartir las novedades de la página web o del blog de empresa.

Decide dónde quieres estar y concreta el motivo. Existen tantas redes sociales que conviene que centres tu energía en aquellos medios que realmente pueden servirte de altavoz de tu mensaje. Y esto está en relación con el tipo de empresa y el perfil del cliente.

¿Te has quedado con ganas de más? Lo mejor que puedes hacer es descargate la siguiente guía gratuita repleta de consejos para conseguir clientes en las redes sociales.

Como-conseguir-clientes-en-las-rrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *