Cinco trabajos que se pueden realizar desde casa

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El teletrabajo es una modalidad cada vez más demandada por los profesionales del siglo XXI. Existen trabajos que se pueden realizar desde casa. En Empresariados mostramos cinco formas de llevar la oficina a tu hogar.

Trabajos artísticos

Puedes elaborar tus propios trabajos artísticos en casa, y posteriormente, venderlos a través de una tienda online. En ese caso, es recomendable que realices una fotografía de cada obra para poder añadirla al catálogo de productos online. También es posible mostrar tu obra a través de un catálogo a una galería de arte, por ejemplo, con el objetivo de concretar la posibilidad de hacer una exposición para mostrar tu trabajo.

Profesor particular

Existen profesionales que trabajan impartiendo clases particulares a domicilio. Incluso existen academias que ofertan los servicios de enseñanza en casa. En caso de estar interesado, podrías enviar tu currículum a estos centros de estudios.

Pero además, gracias a la oferta de la enseñanza online, también existen empresas que solicitan los servicios de este tipo de profesionales.

Traductor y bloguer

Hoy en día, las nuevas tecnologías también han abierto puertas a aquellos profesionales que trabajan como redactores freelance. Otra profesión en alza que se puede realizar desde casa es la de traductor. Los traductores pueden realizar sus funciones desde casa al traducir archivos de audio o documentos.

Editor y corrector de textos

Existen profesionales que trabajan para editoriales. En ese caso, lo más importante para conseguir las primeras ofertas de trabajo es poder aportar referencias de una buena formación y haber realizado algún trabajo previo vinculado con el área de la escritura.

Diseñador web

Es posible trabajar como diseñador web pudiendo realizar el primer diseño, elaborando rediseños posteriores y llevando a cabo el mantenimiento de la página. Un diseñador web también puede llevar a cabo la actualización de códigos o la usabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *