Los mejores libros para dirigir negocios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si estás creando tu propia empresa o a punto de hacerlo, en tu biblioteca de casa no pueden faltar los libros que te recomendamos a continuación.

Lecturas que todo CEO debe tener entre sus manos y que pueden ayudarte en tu camino hacia el éxito.

Aprende a superar obstáculos

Encontrarás las lecturas que te sugerimos a continuación a la venta en cualquier librería de tu ciudad, así que toma buena nota del nombre del autor y del título de los libros, porque te pueden resultar de gran utilidad. Y por supuesto, recuerda que también puedes hacer tus propias sugerencias y recomendaciones.

Si eres emprendedor o lo serás dentro de poco, no te olvides de leer ‘Leadership and the Art of Struggle’ del autor Steven Snyder. Un libro que trata sobre una de las principales preocupaciones de muchos empresarios: los errores.

El libro nos explica cómo sortearlos y nos desvela cómo pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Una lectura muy recomendable que te ayudará a lidiar mejor con sus problemas.

Cómo tratar con clientes

Y de los errores y obstáculos que encontramos en nuestro camino, a otra de las asignaturas pendientes de muchos emprendedores: el trato con los clientes. “Can’t by me like” de los autores Bob Garfield y Doug Levy nos revela los secretos para relacionarnos con los clientes: de una forma honesta y humana.

Gurús de éxito

Y por último, un libro sobre la historia del Management y los gurús que han hecho grandes negocios gestionando corporaciones: “Masters of Management” del autor Adrian Wooldridge.

Ya conoces nuestras sugerencias literarias para emprendedores y ahora queremos conocer las tuas. ¿Cuáles son tus preferidas? ¡Estás invitado a nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *