Los mejores libros para emprendedores

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Emprender se ha puesto de moda. Si tú también eres emprendedor o lo serás dentro de poco, nuestro artículo de hoy te interesa mucho.

Te presentamos los libros que cualquier emprendedor debe tener en su biblioteca particular de casa. Recomendaciones literarias de los que más saben sobre fundar negocios. Y no olvides que tú también puedes participar y hacer tus propias sugerencias.

Libros que inspiran y estimulan tu creatividad

‘El arte de empezar’ de Guy Kawasaki es un libro que además de explicar aspectos tan importantes sobre cómo vender o conseguir capital, también te servirá de inspiración para poner en marcha esa idea que te ronda en la cabeza desde hace tiempo.

Ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero otra lectura muy recomendable es ‘Creatividad práctica’ de Todd Henry. La creatividad es uno de los requisitos más importantes para cualquier emprendedor. La generación y puesta en marcha de buenas ideas es clave para el éxito de cualquier negocio.

Para innovar y diferenciarte del resto

Y por supuesto, en nuestra biblioteca particular tampoco puede faltar ‘Lean Startup’ de Eric Ries. Un libro que nos muestra un nuevo enfoque para crear empresas, utilizando como herramienta la innovación.

Además de creatividad e innovación, la inteligencia emocional también es muy importante. Así que no te pierdas tampoco de Daniel Goleman ‘Inteligencia Emocional’. Un libro que te ayudará a diferenciarte gracias a tus habilidades sociales y emocionales.

Nuestra última recomendación es de varios autores, ‘Generación de modelos de negocios’. Un éxito en ventas a nivel internacional, además de un libro diferente y muy práctico, que no te puedes perder.

¿Cuál nos recomiendas?

Y ahora queremos conocer tu opinión, ¿qué lecturas nos recomiendas, si vamos a emprender un negocio?

1 comentario

  1. Aprecio los concejos en el curso “potencia tu autoestima” voy a aplicar algunas ideas tuyas, lo cierto es que muchas de las veces, uno se diluye en pensamientos y no llega hacer ninguno de ellos.- Gracias porque me has ayudado a seguir adelante, liberándome de amarras que solo están en nuestro pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *