El Fondo Inteligente de EVO Banco llega a todo tipo de inversores


evo-1
Ya no es imprescindible ser como Leonardo DiCaprio en ‘El lobo de Wall Street’ para sacar rentabilidad a tu dinero. EVO Banco acaba de lanzar su Fondo Inteligente, un fondo que te permite distribuir tu inversión entre renta fija a corto plazo (opción prudente) y renta variable referenciada al IBEX 35 (opción atrevida). Eso significa que tú decides si arriesgar más o arriesgar menos en función de tu forma de ser, tu intuición y tus conocimientos económicos.
SEGUIR LEYENDO “El Fondo Inteligente de EVO Banco llega a todo tipo de inversores”

Utilizar índices para comerciar en los mercados de capital

mercados de capitales
El mercado de capital dispone de una gama de productos que proporcionan a los inversores diferentes perfiles de riesgo. La mayoría de los productos que incluyen bonos, material primas y divisas, se centran en los movimientos específicos en un área. Los índices, por otra parte, proporcionan a los inversores una amplia gama de riesgo que está expuesta a los mercados de valores. El riesgo está generalmente orientado a los activos de mayor riesgo que funcionarán bien cuando las tasas de interés son estables y el crecimiento es moderado.
SEGUIR LEYENDO “Utilizar índices para comerciar en los mercados de capital”

Nueva aplicación para inversores de Renta 4 Banco


La inversión española cayó un 5,6% durante 2013 por culpa de la crisis, pero para este 2014 se prevé un incremento del 0,1%. Además, según las estimaciones de primavera de la Comisión Europea recopiladas por el Instituto de Estudios Económicos (IEE), en 2015 estaremos hablando de un incremento del 2%.

En este contexto tan optimista es normal que muchos inversores quieran seguir la evolución de los mercados financieros y operar en tiempo real. Eso es precisamente lo que te permite hacer la nueva aplicación móvil sobre la bolsa que ha lanzado Renta 4 Banco.
SEGUIR LEYENDO “Nueva aplicación para inversores de Renta 4 Banco”

Más seguridad en Google Wallet para transacciones online


Uno de los problemas de operar por Internet es la seguridad en las operaciones de transacciones y en las compras, a lo que se suma la incompatibilidad con tarjetas de crédito y de débito. Unas dificultades que Google Wallet ha querido superar con una nueva versión, basada en la nube, en la que las empresas y clientes pueden tener una mayor seguridad en su operativa, además de ofrecer compatibilidad con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover.
SEGUIR LEYENDO “Más seguridad en Google Wallet para transacciones online”

Líneas de préstamos ICO 2012 para autónomos o microempresas


Uno de los problemas que tienen los autónomos, microempresas y emprendedores hoy en día es el acceso a la financiación, ya sea para el mantenimiento y expansión de su actividad o bien para comenzar su andadura empresarial. Unas situaciones para las que existe la posibilidad de solicitar financiación al Instituto de Crédito Oficial (ICO) a través de sus diferentes líneas para este año, que pueden ser pedidas a través de las entidades financieras.

Dentro de este año, se han establecido seis líneas de financiación que pueden ser solicitadas por autónomos, micropymes y emprendedores. Se trata de la Línea ICO Desarrollo Empresarial 2012, Línea ICO Inversión 2012, Línea ICO Liquidez 2012, Línea ICO Directo 2012, Línea ICO SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) 2012 y Línea ICO Internacionalización 2012 que, inicialmente, estarán vigentes hasta el día 15 de diciembre este año con la excepción de la línea ICO Directo, que estará hasta el 31 de diciembre de 2012, y de la línea ICO SGR, que sólo se puede solicitar hasta el 31 de octubre de 2012, si bien las operaciones en este último supuesto se podrán formalizar hasta el 15 de diciembre de 2012.
SEGUIR LEYENDO “Líneas de préstamos ICO 2012 para autónomos o microempresas”

Anfix crea el primer escritorio empresarial en la nube


Anfix ha desarrollado el primer escritorio profesional en la nube con el que las pymes y autónomos podrán gestionar sus negocios de forma sencilla al disponer de una amplia variedad de herramientas de fácil uso y que, además, son seguras y de bajo coste, siendo gratuitas para las empresas de nueva creación y para las que no tengan una facturación mínima.

Además, se dispone de una tarifa plana ilimitada con la que se podrá reducir hasta en el 90% el coste anual del abono que se realiza por usar herramientas tradicionales.
SEGUIR LEYENDO “Anfix crea el primer escritorio empresarial en la nube”