5 consejos para transmitir los valores de marca

personas-escribiendo
La comunicación que una empresa mantiene con el público objetivo es frecuente a través de diferentes canales. Pero en este proceso comunicativo conviene potenciar un ingrediente especialmente esencial: los valores que identifican la filosofía de un proyecto. ¿Cómo dar visibilidad a esta información?

1. Publicidad con valores

Este es uno de los propósitos más importantes en cualquier escenario. No solo se trata de presentar un nuevo producto, sino también de expresar valores que están en la esencia de un proyecto que avanza en sintonía con estos principios. La publicidad con valores se recuerda con más intensidad porque deja una huella positiva.

2. Storytelling

Contar una historia para explicar a la audiencia cuál es relato que describe el nacimiento de este proyecto es una tendencia creciente. Publica esta narración en el apartado de presentación de la página web de la entidad. Dicha historia pone el foco de atención en distintos puntos, por ejemplo, la misión y los valores.

3. Valores de marca en redes sociales

Las redes sociales representan nuevos espacios en los que la marca conecta con aquella comunidad de seguidores que interactúa con las publicaciones. Para transmitir valores de marca es esencial proyectar una coherencia en los datos compartidos en este medio para que exista una conexión entre cada nueva actualización y la perspectiva de la totalidad de los ingredientes.

4. El poder de las acciones para transmitir los valores

Los valores de marca no solo se transmiten a través de las palabras. Una firma también deja huella mediante sus acciones. Por ejemplo, su colaboración en proyectos solidarios.

espiritu-de-equipo

5. Inversión en branding corporativo

La inversión en branding corporativo tiene como objetivo principal fortalecer la identidad del proyecto que está vinculado a una misión, una visión y unos valores.

Estos son los cinco consejos para transmitir los valores de marca que hoy compartimos en Empresariados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.