Aprende inglés con British Council


British Council quiere que aprendas inglés para dar un salto de calidad en tu carrera profesional. Es una escuela de idiomas con una gran reputación que te permite aprender el idioma más internacional en España o en el Reino Unido, donde tú prefieras. Actualmente están presentes en más de 100 países y tienen previsto seguir expandiéndose porque sus métodos de enseñanza son todo un éxito.

En Barcelona hay tres escuelas. Una está en la calle Bonanova, otra en la calle Amigó y la tercera está en Sant Cugat, una ciudad de negocios muy cercana a la capital catalana. En el resto de España también hay varias escuelas.

Si puede ser, que sea en el Reino Unido

A pesar de los pesares, yo os recomiendo viajar hasta el Reino Unido para vivir una experiencia única. Conocer la cultura británica y aprender el idioma mezclándose con la gente de allí es mucho más efectivo, aunque en ocasiones la falta de tiempo o presupuesto hace que uno no pueda emprender una aventura tan excitante como esa.

Cursos de inglés para todo el mundo

Hay cursos de inglés para jóvenes, para adultos, de negocios, intensivos, especiales, de verano… tú eliges la modalidad que mejor se adapta a lo que estás buscando en función de tus necesidades. Además, también tienes que tener en cuenta cuál es tu nivel de inglés, aunque ellos se encargarán de que estés junto a otras personas que se encuentran en una situación de aprendizaje muy similar a la tuya. Por eso no debes preocuparte.

Puedes matricularte para hacer tu examen Cambridge de inglés. No olvides que es fundamental a la hora de encontrar trabajo tener un nivel aceptable de inglés, ya que no es lo mismo chapurrearlo que dominarlo con total seguridad. Por eso la escuela de idiomas British Council es una de las mejores alternativas.

Sin más, te animo a que visites su página web oficial. Será el primer paso que darás para aprender inglés de una vez por todas.

1 comentario

  1. Hola a todas/os.
    Cómo vamos a aprender inglés si no tenemos dinero para pagar 150€ mensuales o 460 trimestrales apróximadamente, ¡ya es bien de decir tonterías!.
    Todos sabes que hay cursos de idiomas del INEM (pocos), pero os aseguro que los he probado y no sirven para nada.
    Bueno ¡animo!, que la prima de riesto va bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *