Codere e IGT lanzan la primera solución en la nube para el software de juego


Muchas empresas y sectores de actividad están llevando a cabo diversas actividades y proyectos en la nube. Y, en este caso, se suman dos compañías más. Se trata de Codere, la multinacional española referente en el juego privado, e IGT (International Game Techonology), que es líder en innovación tecnológica, que han puesto en marcha la primera solución en la nube para el software de juego.

Esta solución, que se ha lanzado para Latinoamérica, permite realizar la gestión remotamente de la oferta que se ofrece a través de las distintas terminales de juego de la Sala Gonzalitos, que es propiedad de Codere en México.

Una experiencia que se ha comprobado a través de una prueba piloto en la que han participado un total de 60 terminales conectadas en cloud-technology con el fin de poder demostrar la escalabilidad de esta solución.

De esta manera, gracias a esta innovación, se puede obtener una visión analítica sin precedentes en este segmento de negocio, aparte de poder gestionar toda la oferta de juegos de las empresas del sector de la forma más adecuada, llegando al jugador preciso y en el momento que sea el más conveniente, posibilitando una experiencia de juego y un mejor servicio al usuario mientras que las empresas pueden maximizar el retorno de la inversión efectuada.

Y es que a través del desarrollo tecnológico realizado por IGT Cloud, Codere se ha dotado de una mayor agilidad para hacer los ajustes necesarios del software del juego, ajuste que se efectúa teniendo en cuenta el comportamiento del usuario.

Aunque esta solución se ha diseñado inicialmente para Latinoamérica, la previsión de Codere es que se traslade a más centros del grupo en el mundo. Y es que en la actualidad, la compañía, que cotiza en bolsa en España, gestiona más de 57.000 puestos de máquinas, cerca de 190 salas de juego, 798 puntos de apuestas y participa en la gestión de tres hipódromos que se localizan en Argentina, Brasil, Colombia, España, Italia, Uruguay, Panamá y México. También desarrolla juegos por Internet en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *