Cuatro consejos para actualizar la imagen del negocio

reunion-de-profesionales
Septiembre es uno de los meses del año que representa el regreso a la rutina cotidiana no solo en la vida familiar, sino también en el escenario comercial. Ambos planos están también muy unidos por la vinculación que existe entre este regreso al tiempo cotidiano y el consumo. La imagen de un negocio se construye y afianza a lo largo del tiempo. ¿Cómo actualizarla?

Cambio en la decoración de la empresa

Así como la decoración de una casa ofrece información de la familia que vive en ella desde el factor emocional, a nivel corporativo también es positivo que exista esta vinculación entre la imagen que proyecta el espacio y la esencia misma del proyecto. Por ello, una actualización en la decoración de una estancia es un ejemplo de idea posible. Una de las tendencias en decoración de oficinas es la creación de espacios abiertos que crean un contexto favorecedor para el trabajo en equipo.

Embalajes personalizados

La personalización también está muy presente en las tiendas de regalo que diferencian su catálogo desde esta referencia. Una personalización que a nivel corporativo individualiza el diseño del packaging no solo en relación con aquel tipo de envoltorio que cuida las necesidades del producto, sino también con el logo individual del negocio.

Rebranding

Recibe este nombre aquel proceso de marketing que tiene como objetivo redefinir la marca del negocio a través de una estrategia especialmente diseñada para lograr este fin. Una programación que conduce al objetivo de visibilizar la imagen del negocio a través de un nuevo concepto que puede incluir distintas medidas. Por ejemplo, un nuevo logo o una nueva página web.

chica-tomando-cafe-en-el-sofa

Uniforme personalizado

El deseo de actualizar un negocio está muy vinculado con la motivación de influir positivamente en la imagen que los clientes tienen del mismo mediante la atención al detalle. Un uniforme personalizado no solo es un medio de marketing, ya que el logo de la empresa está presente en esta ropa de uso profesional, sino que también mejora la atención al cliente. El consumidor puede identificar quién es el personal de la empresa en un punto de venta.

1 comentario

  1. Tengo una duda es que puse una droguería en la casa y es peatonal la calle pero vinieron la electricidad y me pusieron comercial y de40. 000 me subió a 160.000 eso si se puede ya que es peatonal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *