HP Officejet Pro X, la mejor impresora para tu negocio


Si estás buscando la mejor impresora del mercado, tenemos que decirte que HP Officejet Pro X te va a convencer. En primer lugar porque es la más rápida del mundo, ya que imprime documentos al doble de velocidad (70ppm) y eso le ha valido para entrar en el Libro Guinness de los Récords.

Además de eso, la HP Officejet Pro X puede presumir de un coste de hasta un 50% menos por página en comparación con las impresoras láser a color. Eso al cabo de unos cuantos meses repercute y de qué forma en los gastos de la empresa.

Ahorro, productividad, eficiencia…

Con HP Officejet Pro las ventajas no acaban ahí. Tienes hasta 3 años de garantía y puedes imprimir, escanear y copiar a doble cara de forma automática. Los documentos se pueden gestionar desde el ordenador (envío de faxes, archivos de escaneo o email) y la calidad, la profesionalidad y la durabilidad están aseguradas.


Otro tema importante es que el tiene que ver con la productividad, una palabra que está en boca de los propietarios de cualquier empresa. En ese sentido puedes estar tranquilo gracias a ePrint y AirPrint, ya que te permiten trabajar desde cualquier lugar utilizando un smartphone, un ordenador portátil o una tableta. Aprovechando la conectividad WiFi podrás hacer todo el trabajo sin preocuparte por los molestos cables. Además, por si todo esto fuera poco, hay aplicaciones web para empresas que te hacen la vida más fácil si cabe.

Antes de dejaros con un vídeo que muestra todas las ventajas de la tecnología Officejet Pro, nos gustaría comentarte que ahora mismo puedes beneficiarte de un reembolso de hasta 30 euros comprando dos packs combinados de cartuchos 940XL en tu tienda habitual antes del 30 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *