HP Officejet Pro, la gama de impresoras para tu negocio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy me gustaría hablaros de una gama de impresoras que es perfecta para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que están luchando por sobrevivir en plena crisis. Se llama HP Officejet Pro y destaca por encima de las demás por ser capaz de reducir los costes y mejorar la eficiencia sin que se pierda ni un ápice de calidad en la impresión.

Los costes por página a color se reducen en hasta un 50% y te ahorras otro 50% en consumo energético. Todo ello en comparación con las impresoras tradicionales, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo:

A la vanguardia de la tecnología

Las impresoras en cuestión disponen de lo último en tecnología para mejorar la competitividad de las empresas. Me refiero a conectividad WiFi, escaneo directo al email y el fax. Al final lo que logras es una reducción de costes y un orden en la gestión de documentos que se agradece.

Además de eso, gracias a ePrint y AirPrint puedes enviar documentos a la impresora a través de un smartphone o tablet estés donde estés, algo que es especialmente útil para quienes están fuera de la oficina durante casi todo el día.

La certificación ISO 11798 garantiza la calidad de la impresión. Es decir, garantiza la resistencia de los documentos a la exposición de la luz, el calor y el agua. Además, HP te ofrece 3 años de ampliación de garantía gratuita y hasta un 30% de descuento en todos los cartuchos y papel HP durante todo un año.

La impresora más rápida del mundo


Para terminar, decir que la impresora más veloz del mundo (certificado por el World Guinness Records) forma parte de esta fantástica gama. Es la HP Officejet Pro X y puede imprimir a 70ppm. ¡Casi nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *