La Cuenta Expansión de Banco Sabadell te acompaña en todos los cambios de tu vida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Banco-Sabadell
Si quieres abrir una cuenta en el banco y no sabes qué es lo que más te conviene, puede que este artículo te ayude a tomar una buena decisión. La Cuenta Expansión de Banco Sabadell es una de las más recomendables del mercado por varias razones. Ofrece un sinfín de ventajas y encima te acompaña en todos los cambios de tu vida, algo que no pueden decir el resto de entidades bancarias que ofrecen productos similares.

Adiós a las comisiones

Para empezar, es bueno tener en mente que es una cuenta que no entiende de comisiones. Estamos hablando de un 0% de comisiones de administración y mantenimiento, a lo que hay que sumar que las tarjetas de débito y crédito son gratuitas. Es más, si tienes entre 18 y 29 años no tendrás que domiciliar tu nómina.

1% de devolución en recibos domiciliados

¿Más ventajas? Que te devuelven el 1% de tus recibos domiciliados. Me refiero a los de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet con un máximo de 20 euros al mes. Eso, quieras o no, es un ahorro extra que se agradece cada 30 días.

Soluciones en la palma de tu mano

En su afán por ser una de las entidades bancarias más innovadoras y vanguardistas, Banco Sabadell te permite retirar efectivo de sus cajeros utilizando el móvil. Es lo que han bautizado como Instant Money. Distinto es que quieras pagar con tu móvil, ya que en ese caso el servicio que ofrecen es el de Sabadell Wallet. Y no solo eso, sino que podrás identificarte por huella digital en tu móvil.

Facilidades a la hora de retirar efectivo

Retirar efectivo es gratis siempre y cuando el cajero sea de Banco Sabadell. Además, por importes iguales o superiores a 60 euros tampoco tendrás que pagar en los cajeros de Bankia y en los de las principales entidades que forman parte de la red Euro 6000: Abanca, BMN, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença.

Sencillo, cercano y sin ataduras

Merece la pena rellenar la documentación que piden para tener la Cuenta Expansión. Tendrás a un gestor personal a tu disposición y no tendrás que firmar un compromiso de permanencia. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *