Banco Sabadell: el banco de las respuestas inmediatas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Banco Sabadell respuestas inmediatas
La banca ha cambiado mucho y seguirá cambiando una barbaridad en los próximos años. Los saben los principales actores de un mercado que se mueve a gran velocidad y abraza la nueva era tecnológica para que sus clientes lo tengan más fácil.

Uno de los que mejor se está adaptando a esos cambios es el Banco Sabadell, que no solo ha renovado por completo lo que entendemos hoy por banca online, sino que sigue cuidando al máximo todos aquellos aspectos que tienen que ver con la cercanía, con la proximidad que uno siempre agradece cuando se trata de contactar con un gestor.

Divertido vídeo con rostros famosos

Como en el Banco Sabadell saben que los nuevos tiempos exigen respuestas rápidas, han decidido grabar una serie de vídeos tan divertidos como el que verás a continuación. En él participan personalidades de la talla de Rafa Nadal, Fernando Romay, Juan Luis Suárez o Marcos Morán.

¿Sabes dónde estarás dentro de cinco años? Los protagonistas del vídeo no lo saben y tú seguramente tampoco. Como bien dice Nadal entre risas y levantando una de sus cejas, es imposible predecir el futuro. Nadie sabe lo que va a pasar a corto, medio o largo plazo, así que hay que estar preparado para dar respuestas inmediatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *