Banco Sabadell afronta el futuro acercándose a sus clientes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nuevos tiempos
No solo las empresas relacionadas con la tecnología se ven obligadas a evolucionar para no quedarse fuera de juego. En otros sectores completamente distintos, como por ejemplo el de la banca, también se aprecian movimientos que miran al futuro, como por ejemplo los que ha puesto en marcha Banco Sabadell.

Para demostrarnos que las cosas siempre se pueden hacer mejor, la campaña “Nuevos tiempos” se ha convertido en una especie de mensaje para las familias, empresas e instituciones de nuestro país. Un mensaje cargado de optimismo y confianza que tiene como objetivo propiciar nuevas formas de pensar, vivir y trabajar.

Rostros conocidos

Los protagonistas de la misma son personas famosas. Concretamente el actor José Coronado, la actriz y directora Leticia Dolera, el tenista Rafa Nadal, el exfutbolista Miguel Ángel Nadal, el antropólogo y director de los yacimientos de Atapuerca Juan Luis Arsuaga y el astronauta Michael López-Alegría.

Todos ellos participan en conversaciones espontáneas sobre la vida. Se basan en sus años de experiencia, en el presente y en los retos y oportunidades que nos depara el futuro.

​​

El optimismo fluye

Banco Sabadell quiere revitalizar el mercado demostrando que un banco es algo más que una empresa que vela por los intereses económicos de sus clientes. Creen en una serie de valores que no se pueden perder, como por ejemplo el compromiso, la confianza y la proximidad. Por eso están al lado de quienes están dispuestos a emprender un nuevo camino, sea el que sea.

Carlos Ventura, director general de Banca Comercial de Banco Sabadell, está convencido de que la dinámica es cada vez más positiva porque el crédito vuelve a fluir y hay más oportunidades de negocio:

En nuestro ámbito, estamos viendo que el mercado se está revitalizando, que el crédito vuelve a fluir, que las oportunidades de negocio son cada vez más relevantes. Es obligación de todos que esto continúe. Tenemos la oportunidad, y también la suerte, de construir nuevos tiempos, de adaptarnos a nuevas maneras de vivir y de atrevernos a tomar decisiones importantes, aprovechando todo lo que hemos aprendido durante estos últimos años. Y desde Banco Sabadell queremos animar y empujar a todos a desarrollar esta dinámica positiva.

Financiación concedida en un día

24 horas. Es el tiempo máximo fijado por Banco Sabadell para dar una respuesta a una solicitud de crédito que no supere los 18.000 euros. Además, se comprometen a abonar el importe solicitado en otras 24 horas si la petición es aceptada. Se llama Préstamo Expansión y es un producto ideal para fomentar esa dinámica positiva que acabo de comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *