Las webs más visitadas en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Internet cada vez tiene más usuarios, pero no todas las páginas se visitan por igual. Y en España el ranking está claro porque los internautas españoles visitan sobre todo los sitios de Google, Microsoft y Facebook, según se recoge en el ranking realizado por comScore en el mes de mayo de este año.

Estas tres páginas son los tres sitios más visitados dentro del ranking de los 20 sites más visitados en el país y dentro del que llama la atención la posición de Twitter, que está en el penúltimo puesto con 5,4 millones de visitantes únicos, pese a la aceptación de esta red social.

Según este ranking, los sitios de Google como su buscador web, Google Maps o Youtube han conseguido 23,3 millones de visitantes únicos, colocándose en la primera posición. Por detrás de los sitios de Google, se halla Microsoft con 21,3 millones de visitantes únicos, que pasa a ocupar la segunda posición, y Facebook que está en el tercer puesto con 16,9 millones de visitantes únicos.

La cuarta posición es ocupada por Terra con 13,5 millones de visitas únicas al mes, mientras que en el quinto puesto se sitúa Yahoo! con 13,1 millones, cerrando los cinco primeros sitios más visitados de acuerdo con los datos de este ranking.

Dentro del ranking también cabe destacar las posiciones que han registrado Prisa que ha contabilizado un total de 13,04 millones de usuarios únicos y pasa a ocupar la sexta posición y Vocento que se coloca en el séptimo puesto con 12,4 millones de visitantes únicos.

Por el contrario, las últimas posiciones son ocupadas por Yellowbook, que está en el puesto 20, siendo la última posición, al haber registrado un total de 5,07 millones de visitantes únicos. La posición 19 es de Twitter y por encima de ella, en el puesto 18, se coloca el Grupo Intercom con un total de 5,6 millones de usuarios únicos al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *