Nuevo Office 2013 de Microsoft para empresas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Microsoft ha lanzado la primera versión de Office 2013 que ha sido especialmente diseñada para empresas. Esta suite de aplicaciones presenta la característica de ser compatible con Windows 8, pantallas táctiles y con dispositivos como tabletas.

El paquete incluye además la integración con Skydrive, aparte de disponer de programas especializados para la gestión de documentos. Entre ellos, figuran SharePoint o Lync Server 2013.

Novedades

Dentro de las características de este nuevo Office 2013 destaca la integración de los documentos con la nube de Microsoft Skydrive, favoreciendo que se puedan compartir archivos o documentos de diversos dispositivos y usuarios.

Además, está disponible Lync 2013 del que es reseñable las pizarras virtuales que incorpora, así como los cuadernos y servicios de noticias que se actualizan de forma periódica.

Igualmente, cabe mencionar la integración de Skype para mensajería instantánea, en sustitución de Windows Live Messenger, y de llamadas VoIP. Entre otras novedades figuran también las mejoras de comunicación que se han establecido entre los usuarios de Office 2013 y las reuniones virtuales.

Licencias

Esta nueva versión también incluye una suite de licencias para otros programas de gestión de documentos como Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint 2013, Viso 2013 y Project 2013.

Soporte

Desde Microsoft se ha anunciado que se dará soporte empresarial para todos los servicios integrados en este paquete, así como actualizaciones periódicas y controles de funcionamiento.

Adicionalmente se cuenta con una plataforma de seguridad para proteger los datos de las empresas para prevenir la pérdida de datos y facilitar la protección contra el malware y otros ataques, entre otras funciones. También se han incluido aplicaciones de protección para la nube como el guardado automático de documentos.

Disponibilidad

Las licencias de Office 2013 ya están disponibles para ser adquiridas en establecimientos oficiales y autorizados. No obstante, en el primer trimestre de 2013 se espera lanzar una versión descargable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *