Más facilidades para que las pymes accedan a la tecnología

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las nuevas tecnologías son fundamentales para las empresas. Pero no todas pueden acceder a ellas o a las herramientas más adecuadas, en parte, porque se precisa un gran esfuerzo inversor. Una situación que ahora se quiere paliar. Y, para ello, las compañías Movistar, Microsoft, Intel y HP se han unido con el objetivo de que las pymes sí puedan disponer del equipamiento tecnológico que mejor se adapte a sus necesidades.

Y todo ello se ha hecho a través del lanzamiento del Puesto de Trabajo Informático. Una nueva solución para ofrecer las últimas novedades e innovaciones y que permitirá que las pequeñas y medianas empresas puedan escoger y disponer de la tecnología adecuada de forma sencilla.

Solución

Con el Puesto de Trabajo Informático, las pymes podrán tener a su disposición el equipamiento informático más innovador sin necesidad de realizar una gran inversión.

En concreto, el puesto incluye el equipamiento de última generación de HP con el nuevo sistema operativo Windows 8 Professional y el paquete de productividad ofimático Office Home & Business, entre otros.

Además, se dará también el mantenimiento integral de todos los servicios durante las 24 horas del día.

Ventajas

Esta herramienta presenta varias ventajas de cara a las pequeñas y medianas empresas, ya que podrán renovar sus equipos de forma más económica y más eficiente.

Además, con ella, se tendrá acceso a lo último en innovación tecnológica sin tener que preocuparse por el mantenimiento y favoreciendo que los empresarios se puedan centrar en el día a día y desarrollo de su negocio para ganar en eficacia y productividad.

Disponibilidad

La nueva solución estará disponible a partir del día 15 de noviembre. Las empresas que estén interesadas en acogerse a la iniciativa podrán beneficiarse de facilidades de pago, ya que cabe la posibilidad de realizar abonos a través de cuotas periódicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *