Aenor lanza una app para facilitar el acceso a las normas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) se adapta también a los nuevos tiempos y al avance de las nuevas tecnologías con el lanzamiento de una nueva aplicación online para facilitar que las empresas puedan acceder de forma sencilla y más fácilmente a las normas técnicas.

En concreto, la app se denomina AENORMÁS y a través de ella se tiene acceso a cerca de 30.000 normas técnicas que forman el catálogo de esta entidad en la actualidad. Además, se incluyen igualmente soluciones para todos los sectores de actividad, aparte de otras prestaciones.

Funcionalidades

AENORMÁS, aparte de garantizar el acceso a las normas, permite que éstas se actualicen de forma automática, de manera que las empresas siempre pueden dispone de la última versión de la norma UNE o estándar internacional que se aplica a los productos y servicios. Asimismo, se favorece que se puedan cumplir siempre los aspectos legales de los productos y servicios, así como de los requisitos que exigen los diferentes sistemas de gestión.

Igualmente, incluye otras prestaciones como un sistema de alertas con el que las compañías pueden estar al día de las novedades y de las actualizaciones gracias al aviso que recibe el usuario a través de un e-mail.

Entre otras funciones, cabe destacar la posibilidad que tienen los usuarios de crear o diseñar una colección de normas a la carta según sus intereses o necesidades y en cuestiones que consideren que son imprescindibles para su organización empresarial.

Otra de las ventajas de AENORMÁS es que el equipo de técnicos de la Asociación Española de Normalización y Certificación presta su ayuda para hacer una selección de las normas y en la configuración de la colección. No obstante, este paso puede ser dado por el propio usuario a través de la propia web de AENOR.

Bajo coste

La suscripción a este servicio se efectúa a través de una tarifa plana anual. De esta manera, se reduce el coste de tener que comprar de forma unitaria las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *