Movistar lanza su tienda de apps para ordenadores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Movistar sigue apostando por lanzar nuevas iniciativas para conseguir aumentar su negocio de movilidad y nuevas tecnologías. En este caso, la compañía ha apostado por lanzar Mstore PC. Una denominación bajo la que se encuentra la tienda app de la compañía para descargar y hacer compras de programas y juegos de ordenador y que forma parte del conjunto de iniciativas impulsadas por Telefónica para la distribución de aplicaciones y servicios digitales.

La iniciativa, que parte de un catálogo que hasta el momento está formado por más de 2.300 productos, cuenta con software gratuito, además de disponer de versiones de prueba y productos de pago para todos los usuarios de Internet con independencia de que sean o no clientes de Movistar.

En concreto, dentro de las 2.300 descargas que se ofrecen a través de este servicio, alrededor de 200 son de carácter gratuito o versiones de prueba, si bien se prevé que en los próximos meses se incremente esta oferta, al igual que la de contenidos y aplicaciones que sean de pago.

El funcionamiento de esta tienda de Movistar es muy sencillo puesto que el usuario que quiera un programa gratuito o bien una versión de prueba tan sólo tendrá que descargarla vía web directamente al ordenador. Por el contrario, en el caso de que el producto deseado sea de pago, es preciso introducir los datos personales y los de la tarjeta de crédito.

Dentro de los servicios de pago, hay diferentes precios, accediendo a contenidos desde 2,95 euros con IVA incluido, pudiendo además el usuario contratar un seguro de extensión de descarga de un año a un precio de 2,5 euros y una copia de seguridad en DVD por 6,95 euros.

Además, la tienda, según han señalado desde Movistar, ofrecerá a los usuarios continuas actualizaciones de las últimas versiones de los productos que se compren, aparte de disponer de ofertas y promociones en los productos del catálogo. También se dispondrá de un servicio de atención al cliente personalizado que se prestará a través de un formulario web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *