Navega 10 veces más rápido con el 4G de Orange

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


4G es la cuarta generación de tecnología móvil y supone toda una revolución. En tu negocio todo irá mucho más rápido si dispones de la red más innovadora del momento, la de Orange. Podrás navegar hasta 10 veces más rápido que en 3G, a velocidades muy similares a las que se alcanzan en las mejores redes ADSL y WIFI, con picos de hasta 150Mbps. ¿No te lo crees?

Acostúmbrate a volar

Acceder a todas las páginas web de forma instantánea es una gozada, como también lo es subir archivos o descargar aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos. Puedes ver películas, partidos, vídeos… Todo sin sufrir por la velocidad. Además, también podrás mantener videoconferencias o videollamadas con una excelente calidad.

Desde el próximo 8 de julio la nueva red 4G ya estará disponible para reducir al máximo nuestras esperas, ya sea utilizando un smartphone o una tableta. Lo único que necesitarás es lo que ya puedes imaginar: un terminal 4G, una SIM 4G, una tarifa 4G y estar bajo cobertura 4G.

Se extenderá a toda España

Inicialmente habrá cobertura en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Antes de que termine el año está previsto que ésta llegue a otras 9 ciudades de nuestra geografía: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. En 2014 se seguirá extendiendo hasta llegar a todas las capitales de provincia.

Actualmente Orange comercializa cinco smartphones con tecnología 4G incorporada:

– Samsung Galaxy S4
– Sony Xperia Z
– LG Optimus G
– HTC One
– Sony Xperia SP

Sin embargo, muy pronto aumentará el número de smartphones y se incluirán nuevos dispositivos tablet y router WIFI móvil 4G. Y lo mejor de todo no es eso, sino que las tarifas de Orange 4G son las mismas que para 3G, por lo que no tendrás que pagar ni un euro de forma adicional para disfrutar de la nueva generación móvil.

Tarifas 4G de Orange

Las nuevas tarifas para particulares son muy atractivas:

Ballena 23: Habla y navega a lo grande gracias a los 200 minutos y 2 GB que te ofrecen por solo 23 euros al mes.

Ballena 33: Habla y navega a lo grande gracias a los 400 minutos y 3 GB que te ofrecen por solo 33 euros al mes.

Delfín 35: Llama a fijos y móviles nacionales y a fijos internacionales por 0 euros y disfruta de 1,5 GB y 1.000 SMS por solo 35 euros al mes (28 euros al mes durante los seis primeros meses para nuevas altas y portabilidades).

Además, también puedes disfrutar del 4G de Orange con las tarifas Ballena 32, Ballena 42, Ballena 55, Delfín 40, Delfín 59, Delfín 60 y Delfín 79.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *