Pinterest para empresas y negocios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pinterest es una de las redes sociales que más está creciendo debido a que las marcas han sabido encontrar una forma de exponer sus productos de forma atractiva. En definitiva, las empresas han encontrado en Pinterest el lugar perfecto para exponer y dar visibilidad a sus productos, y la red social ha respondido a esta necesidad en el creciente mundo online.

Si ya tenías una cuenta en Pinterest para tu empresa o negocio a través de un perfil personal puedes cambiarla al nuevo Perfil Corporativo de Pinterest a través de su página de Pinterest. Lo cual tiene algunas ventajas como por ejemplo conseguir la marca de verificación que permite poner un sello negocio como fuente de contenido de calidad.

También puedes utilizar los nuevos botones como Pin it!, Sígueme y los widgets de Perfil o Board ayudan a generar más interacción y a la captación de nuevos seguidores desde tu sitio web o blog corporativo. El widget es muy interesante porque permite mostrar en tu página web los 30 últimos pines que hemos hecho en nuestra cuenta de Pinterest y todo se actualiza automáticamente.

Adicionalmente, los negocios registrados recibirán información exclusiva con novedades sobre funcionalidades e ideas orientadas a sacar más rendimiento a su negocio y a comprender mejor cómo interaccionan los usuarios con sus productos en Pinterest con el fin de aumentar el compromiso de nuestros seguidores y convertirlos en clientes prescriptores de nuestra marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *