Por fin llega la cobertura 4G que necesita tu negocio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es una gran noticia que la cobertura 4G vaya a ser una realidad en España. Lo es porque ahora la red será más rápida que nunca, algo de lo que particulares y empresas se podrán beneficiar en su día a día. Estamos hablando de hasta 150 Mbps de velocidad, que se dice pronto. Es lo que tiene moverse por la cuarta generación de comunicación móvil.

Una buena conexión a Internet es imprescindible para cualquier empresa, especialmente si se trata de una PYME o un autónomo. Estar fuera de la oficina hace que el móvil adquiera un protagonismo crucial, y es ahí donde la cobertura 4G de Orange te anima a imaginar nuevas posibilidades de negocio. Puedes navegar a una velocidad hasta 10 veces superior a la de la red móvil actual, permitiéndote disfrutar de servicios multimedia y en tiempo real, como por ejemplo el vídeo en streaming.

El 8 de julio daremos el salto de calidad

El próximo 8 de julio llegará a España la red 4G. Lo hará para instalarse en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia (posteriormente también llegará a otras capitales de provincia). La diferencia de velocidad entre el 3G y el 4G la empezaremos a notar con acciones tan cotidianas como enviar un email o llevar a cabo una videoconferencia.

Te beneficiarás de ella en tu PC, tablet y smartphone

Lo mejor de todo es que Orange ha pensado en ti para que puedas disfrutar de la cobertura 4G desde el primer día. Por eso, no debes preocuparte si todavía no tienes tablet, ya que pronto podremos acceder a una amplia oferta de dispositivos 4G de marcas tan conocidas como Sony, Samsung o LG.


En países como Francia o el Reino Unido ya están disfrutando de la cuarta generación y están encantadísimos. Las empresas dan fe de ello porque han experimentado una ganancia de productividad que siempre es bienvenida. ¿Sucederá lo mismo con las empresas españolas? Seguro que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *