Ventajas del teletrabajo que valen más que el sueldo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El teletrabajo se convierte en un estilo de vida que aporta una gran calidad de tiempo a quien lo disfruta. En el ámbito laboral, existen distintos tipos de sueldo. Es decir, distintas compensaciones que pueden ser emocionales y que llegan a ser incluso más prioritarias para el trabajador. ¿Qué ventajas te ofrece el teletrabajo?

Trabajar allí donde estés

La libertad de trabajar allí donde te encuentres, hace que la experiencia de la jornada diaria no sea nada rutinaria al no estar limitado al trabajo tradicional en una oficina concreta. Esto te permite continuar con tu trabajo incluso estando de vacaciones en un apartamento con vistas al mar.

Libertad

Pocos regalos son tan valiosos como la libertad de dirigir tu vida y disfrutar de tu tiempo personal. El trabajo en casa te ofrece una flexibilidad de horarios (siempre dentro de un contexto). Y esto es vital para organizar la agenda teniendo en cuenta las propias prioridades y expectativas.

Esta libertad también se traduce en comodidad al poder trabajar con ropa y calzado cómodos, sin estar condicionado por los protocolos de imagen de un uniforme de empresa.

Además, si te surge una circunstancia determinada, podrás conciliar más fácil tu trabajo con esa situación al ajustar horarios.

Menos estrés

Trabajar desde casa reduce de forma notable el nivel de estrés respecto de aquellos profesionales que ejercen su actividad en la oficina y tienen un horario establecido de entrada y salida. Si trabajas desde casa, olvídate de los atascos a primera hora de la mañana. Disfrutarás de desayunos más tranquilos y de pequeños placeres. Por ejemplo, integrar pequeños descansos cada hora. También tienes la posibilidad de trabajar con música en algunos momentos.

El trabajo en casa incrementa el sueldo emocional, mejora la calidad de vida de quienes se sienten afortunados por un empleo que se convierte en un estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *