Anfix crea el primer escritorio empresarial en la nube


Anfix ha desarrollado el primer escritorio profesional en la nube con el que las pymes y autónomos podrán gestionar sus negocios de forma sencilla al disponer de una amplia variedad de herramientas de fácil uso y que, además, son seguras y de bajo coste, siendo gratuitas para las empresas de nueva creación y para las que no tengan una facturación mínima.

Además, se dispone de una tarifa plana ilimitada con la que se podrá reducir hasta en el 90% el coste anual del abono que se realiza por usar herramientas tradicionales.

Con este sistema, la empresa tan sólo tendrá que introducir el nombre de usuario y contraseña en un navegador para empezar a utilizar las herramientas entre las que se encuentran las de facturación y gestión documental y que están disponibles en el mismo escritorio.

Dentro de la herramienta para gestionar la facturación, denominada FacturaPro, la empresa puede disponer de dos versiones. Una de ellas es la FacturaPro Comercio, que está concebida para profesionales y empresas que necesitan gestionar almacenes, stock, clientes, proveedores, pedidos, facturas o cobros y pagos, mientras que la segunda versión es la FacturaPro Servicios, que es idónea para profesionales y pymes cuyo objeto principal es la facturación por horas a sus clientes.

Las dos herramientas, que realizan la factura convencional o electrónica firmada y conforme la legislación española con tan sólo un click de ratón, permiten también gestionar los proyectos, personal, tareas, partes de horas y gastos, entre otros conceptos.

Además, el escritorio permite guardar todas las facturas, teniendo una capacidad de almacenamiento de 5GB, y visualizarlas, aparte de facilitar que se adjunten otros documentos. Por motivos de seguridad, Anfix mantiene la custodia de los datos de los usuarios de forma segura encriptando los documentos, que sólo pueden ser leídos por el usuario autorizado.

Entre otras ventajas de este nuevo escritorio en la nube también se halla la formación y soporte técnico para las empresas y que no se precisa ningún tipo de instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *