Nueva solución de NEC para la virtualización en las pymes


Las nuevas tecnologías son clave para una mejor gestión de las empresas y para ahorrar costes. Con este motivo, de forma periódica, se van lanzando nuevas soluciones. Una de las últimas es la desarrollada por NEC IT Platform Solutions que ha presentado una nueva solución de virtualización que ha sido especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas.

Estas soluciones se corresponden con la “VPCC in a box”, que está concebida para empresas que tengan menos de 20 trabajadores, mientras que para las pymes de tamaño mediano se ha desarrollado la “Flex VPCC”. Dos soluciones que proporcionan flexibilidad porque se adaptan al perfil de cada usuario y a cada terminal que se emplee, con independencia de que sea un smartphone con Android o un tablet o PC de escritorio.

VPCC in a box

Esta solución se distingue por llevar su servidor de administración virtual junto con 20 Workstations virtuales en un único servidor físico. Además, presenta la ventaja de que se puede instalar a la vez en mayores entornos de virtualización como WMware ESX y Microsoft Hyper-V.

Otras de sus ventajas son la administración centralizada de la Workstation, la mayor comodidad para los usuarios y la reducción individual del trabajo de mantenimiento.

FlexVPCC

La otra solución para medianas empresas de NEC se caracteriza por ser una solución escalable con la que se consigue una sencilla administración y virtualización de Workstation de 50 a 200 usuarios, aparte de ser de gran ayuda para los negocios que no tienen una auténtica estructura en materia de correo electrónico, servidor web, red o mensajería…

Asimismo es una solución flexible que incorpora hasta 6 procesadores dobles y 14 discos duros, aparte de contar con una conexión integrada para la red dentro de un compartimento único que se complementa con una consola de administración muy intuitiva.

Unas características técnicas para una mini nube que ofrece una mayor comodidad a los usuarios y una reducción individual de los procesos, así como una administración centralizada de hardware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *