Banco Sabadell lanza el programa Exportar para Crecer


Banco Sabadell acaba de lanzar el programa Exportar para Crecer con el fin de que las empresas españolas puedan fomentar y abrir más fácilmente los mercados exteriores y alcancen una posición de liderazgo, disponiendo para alcanzar este objetivo de una respuesta integral a cada una las necesidades de las compañías que, cada vez, ven en los mercados internacionales la posibilidad de crecer y desarrollar su actividad ante la coyuntura económica y financiera actual.

A través del programa Exportar para crecer, Banco Sabadell ofrecerá a las empresas servicios específicos en el área financiera y operativa, logística y aduanera, formativa y de gestión del conocimiento, jurídica y contractual, información y seguridad comercial y asesoría y acompañamiento comercial.

Además de estos servicios, este programa de la entidad financiera se caracteriza por la incorporación de una serie de herramientas en línea y de recursos informativos especializados, que no están disponibles en ningún otro programa hasta el momento.

Entre estas herramientas se hallan, por ejemplo, las newsletters especializadas en negocio internacional, informes, selectores y facilitadores de negocio, entre otras, para poder acercar a las empresas la información más actualizada y detallada sobre los diferentes mercados de forma directa.

De este programa, también resalta el canal de videodifusión y las sesiones en línea a través de las que se difundirán sesiones de formación para las empresas, microconsejos para que puedan introducir mejoras en sus sociedades y los eventos que estén relacionados con el negocio internacional y que estén organizados tanto por Banco Sabadell como por otras entidades.

Algunos de estos eventos ya se han celebrado como es la sesión de presentación del programa Exportar para Crecer ante los empresarios y que se desarrolló en Madrid, concretamente, en los locales de CESCE. Un evento que se pudo seguir a través de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *