Cinco razones para aprender inglés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es una sensación muy humana la de sentir que es imposible llegar a todo. Pero los idiomas forman parte de un ámbito del saber práctico a nivel laboral y que abre puertas. ¿Por qué merece la pena estudiar inglés?

Para no perder el nivel que tienes

Estudiar inglés no significa convertirte en un experto pero al menos, es positivo continuar dando clases para no perder el nivel que alcanzaste en el instituto y que se pierde en caso de no entrenarlo. Cuanto más tiempo pasas sin estudiar inglés, más olvidas todo aquello que aprendiste. Y llegado el momento, puede que tengas que volver a empezar desde cero.

Trabajar en el extranjero

Hoy día, cada vez son más las personas jóvenes que se plantean la posibilidad de trabajar en el extranjero. Aquellas personas que saben inglés sienten una libertad y una autonomía muy importante para dar este paso. El verano es una buena época para hacer una estancia en el extranjero y practicar el inglés.

Tener más opciones de trabajo

El inglés te abre más puertas de trabajo y te diferencia en positivo. Si una temporada no tienes trabajo siempre tienes la posibilidad de trabajar dando clases particulares de inglés puesto que existe demanda de profesores en este sector.

Traducir documentos en inglés

Comprender un idioma te da una gran independencia a la hora de traducir documentos del inglés al español sin tener que recurrir a una tercera persona para que te haga el favor de transmitirte el mensaje.

Ganar más dinero

Cuanto más cualificado es un puesto más opciones tienes de ganar un sueldo mayor y también, tienes más opciones de evolucionar a nivel profesional al contar con un plan B. Las verdaderas salidas laborales surgen cuando alguien domina el inglés hablado y escrito al cien por cien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *