El teletrabajo mejora en un 20 por ciento la productividad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El trabajo en casa mejora la productividad de los empleados según el Estudio Regu. El 64 por ciento de las empresas que han incorporado la práctica del teletrabajo ha mejorado su productividad. Y los trabajadores han incrementado su rendimiento en un 20 por ciento.

El teletrabajo es una ganancia

El teletrabajo es una ganancia en varios ámbitos. En primer lugar, para las empresas ya que es una forma de actividad más económica. Además, el trabajador también tiene mayor calidad de vida gracias a una flexibilidad de horarios. Para finalizar, la vida familiar también sale fortalecida gracias a los beneficios de la conciliación.

Pero además, trabajar desde casa también aporta un ahorro de tiempo muy valioso en desplazamientos. Un lucha contra el reloj muy importante puesto que el tiempo es uno de los bienes más valorados del siglo XXI.

Por otra parte, la reducción en el número de desplazamientos también implica una conciencia ecológica gracias a la reducción de la contaminación ambiental.

Tener la oficina en casa

Tener la oficina en casa implica tener una calidad de vida que es muy positiva. Sin embargo, es importante que el trabajador potencie actividades y hábitos fuera de casa para tener una bunea salud física y mental. Uno de los riesgos del teletrabajo es la reducción de vida social y el aislamiento.

Las nuevas tecnologías son una herramienta positiva que permite a algunos emprendedores crear una empresa online, un mundo nuevo que abre nuevas posibilidades a nivel profesional.

Trabajar desde casa implica tener menor nivel de estrés y eso es salud. Además, gracias a la flexibilidad de horarios el trabajador también tiene más facilidad para conciliar el trabajo con la formación constante gracias a la realización de cursos.

2 comentarios

  1. Buenos días ¿por favor, me podrías dar más detalles de ese estudio? ¿quién lo realiza? ¿es posible consultarlo? muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *