Kodak lanza un servicio de digitalización de documentos para empresas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de las dificultades de la compañía Kodak en el campo de la fotografía, la empresa está desarrollando nuevas líneas de negocio para seguir teniendo su propio hueco en el mercado. Y dentro de esta estrategia de diversificación se enmarca el nuevo servicio de digitalización de documentos que ha creado para empresas.

Este nuevo servicio, que Kodak ha lanzado en colaboración con SharePoint 2010 de Microsoft, se denomina Info Activate Solution y se caracteriza por integrar la tecnología de escaneado simultáneo de varios documentos con la plataforma web de trabajo colaborativo de Microsoft. Un nuevo servicio que cuenta con la tecnología Perfect Page de Kodak, que permite garantizar calidad y prestigio y calidad sobre la imagen.

Ventajas

Una de las ventajas de este nuevo servicio para las empresas radica en que, aparte de digitalizar los documentos, se pueden difundir en el portal. Y otros puntos a favor es que, gracias a Microsoft SharePoint 2010 -que incluye todos los programas del paquete Office-, los usuarios pueden acceder a distintas bibliotecas con documentos compartidos.

La combinación del sistema de escaneado automático y el portal presenta otra serie de ventajas adicionales para las empresas en la organización y clasificación de documentos. Y es que al digitalizarse un contenido, el servicio permite indexar directamente los metadatos y subirlo a la biblioteca que corresponda a través del sistema de reconocimiento de caracteres OCR.

Además, también se permite que cada usuario pueda personalizar su propia interfaz de trabajo con los contenidos que más sean de su interés.

Disponibilidad

Aunque Kodak ya ha dado a conocer este nuevo servicio para empresas, la presentación oficial de Info Activate Solution tendrá lugar en Las Vegas dentro de la Conferencia Kodak Global Directions, que tendrá lugar dentro en la ciudad estadounidense desde hoy y hasta el próximo miércoles.

Esta conferencia será el punto de partida del lanzamiento de este nuevo servicio con el que se quiere también crear un foro educativo para empresas en relación a la digitalización de contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *