Nueva plataforma online para contratar artistas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Internet ofrece posibilidades laborales para muchas profesiones no sólo de la mano de portales de búsqueda de empleo, sino también de plataformas específicas para determinadas actividades profesionales. Es el caso de Vibook, una nueva plataforma online que está especialmente diseñada para los artistas.

La iniciativa, en concreto, se basa en una plataforma que es de selección y de contratación a través de la red, de manera que artistas y profesionales puedan darse a conocer, aparte de facilitar el cierre de acuerdos, contratos y contactos laborales.

Entre las principales acciones que los candidatos o profesionales pueden realizar se hallan, por ejemplo, buscar un papel o un trabajo en el mercado audiovisual.

Para quién

Vibook está especialmente dirigida para actores, modelos, directores, productores, así como para otros profesionales cuya actividad esté relacionada con el mundo del arte y el mundo audiovisual. De esta manera, está abierta al registro de artistas con experiencia, amateurs o bien celebrities.

Funcionamiento

Las personas pueden crear su perfil complementando más de 60 parámetros de selección, que se pone a disposición de los contratadores para que lo conozcan y lo comprueben.

En él, los candidatos deben incorporar también cuatro fotografías y tres vídeos que deberán actualizar una vez al año para poder seguir en la plataforma y que sus datos estén vivos de forma continuada. La plataforma igualmente facilita que se puedan insertar contenidos de proyectos anteriores en los que se haya trabajado o participado.

Vibook cuenta con otra herramienta, el denominado planificador virtual, que permite que un candidato pueda localizar todos sus contenidos para actualizarlos y compartirlos, aparte de poder encontrar las ofertas, contrataciones y las convocatorias que estén abiertas.

Contratadores

La plataforma dispone de una zona que está específicamente reservada para los contratadores que, hasta el momento, no está disponible hasta alcanzar una base de datos de artistas más amplia. La previsión es que esta área se ponga en marcha próximamente puesto que Vibook ya suma más de 1.000 profesionales.

1 comentario

  1. Me gustaría formar parte de esta empresa. La verdad esque me gusta actuar y modelar puedo mostrarles un par de fotos que me An tomado profecional mente pero natural mente :) gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *