Si estás buscando una cuenta nómina adaptada a los tiempos que corren, es probable que te interese conocer todas las ventajas que puede ofrecerte la Cuenta Expansión de Banco Sabadell.
No pagar comisiones de administración y mantenimiento es una muy buena noticia, como también lo es el no tener que firmar un contrato de permanencia para disfrutar de ella. Sin embargo, su capacidad de atracción va más allá porque aúna más argumentos para convencer a sus clientes, y eso es precisamente lo que te contamos a continuación.
Tarjetas gratuitas y devolución del 3% de tus recibos
Todas las tarjetas de débito y crédito son gratuitas. No tendrás que pagar por su emisión y tampoco te pedirán nada a cambio para mantenerlas. Además, debes saber que te devolverán el 3% de los recibos que domicilies cada mes hasta un máximo de 240 euros al año. Por eso la devolución máxima mensual anunciada es de 20 euros.
¿Quieres conocer más ventajas? Te las contamos justo después de ver este vídeo que habla sobre los nuevos tiempos que abraza el Banco Sabadell de la mano de la Cuenta Expansión.
Banca a distancia
Lo de poder operar y realizar varias consultas desde tu teléfono móvil es muy práctico. Banco Sabadell pone a tu disposición una aplicación gratuita para tenerlo todo bajo control estés donde estés y a cualquier hora del día.
Sabadell Wallet y mucho más
También se agradece le identificación por huella digital, el pago a través de Sabadell Wallet o el hecho de librarse de las comisiones en una amplia red de cajeros al retirar un importe igual o superior a 60 euros.
Por último, merece la pena comentar que la disponibilidad de tu gestor personal es máxima, así que no es obligatorio acudir a una oficina para solucionar un problema. Es muy fácil gestionar cualquier consulta por vía telefónica o enviando un correo electrónico.