6 bolsas de empleo para buscar trabajo

ordenador-y-cafe
Las bolsas de empleo online son una fuente de consulta muy recomendable para reforzar la búsqueda activa de trabajo pudiendo acceder a interesantes ofertas. Infojobs es una de las bolsas más conocidas. En Empresariados aportamos una selección de otras cinco referencias que pueden ser un buen medio de búsqueda.

Cronoshare.com

Este es un marketplace de intercambio de servicios y tareas entre personas y profesionales. Es decir, esta página sigue la fórmula del modelo cliente a cliente. Por ejemplo, un cliente realiza una demanda para una tarea específica. A partir de entonces recibe presupuestos de otros profesionales entre los que realiza la selección definitiva.

Studentjob

Un prestigioso portal de encuentro entre empresarios y profesionales que buscan empleo en horario de fin de semana o convenios de prácticas.

Jobatus

Esta es otra de las páginas que puedes anotar en tu agenda como una referencia práctica para consultar ofertas de empleo. En ese caso, si te registras como usuario tienes que crear tu perfil de candidato. Para ello, sube tu currículum.

Indeed

El éxito de esta página web también está respaldado por sus datos ya que cuenta con más de 200 millones de usuarios únicos al mes. El equipo cuenta con más de 6.100 empleados en todo el mundo.

Primer empleo

El nombre de esta página hace referencia a ese momento tan importante en el que una persona accede a su primer trabajo. Una web con una presentación muy visual que contiene información sobre becas y prácticas.

chico-con-ordenador

Monster

El verano es una época del año en la que muchos candidatos se toman unas vacaciones en su proceso de búsqueda activa de empleo y también es el periodo en el que otros intensifican esta labor. Monster es una de las páginas de referencia que ofrece una experiencia de uso muy intuitiva.

¿Qué otras bolsas de empleo te gustaría recomendar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *