Concurso para encontrar la mejor app de búsqueda de empleo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez es más habitual buscar empleo por Internet. Y para que todo este proceso sea más fácil y cómodo y se pueda disponer de mejores herramientas, Infojobs ha puesto en marcha un concurso abierto para encontrar la mejor app de búsqueda de empleo. El autor de la seleccionada recibirá 10.000 euros.

La iniciativa, con la que se pretende también dar apoyo a los emprendedores para constituir su negocio, va dirigida a programadores que creen o desarrollen aplicaciones en este campo, ya sea haciendo uso de la tecnología iOS, Android, Windows Phone, HTML5, S40 Full Touch, BlackBerry, Facebook, Web o Desktop.

Bases

Este concurso abierto establece una serie de condiciones. La más importante a tener en cuenta es que los usuarios finales de las aplicaciones que se creen deben ser los candidatos de Infojobs. De esta manera, se acepta que las apps se centren en áreas como la búsqueda de trabajo, la descripción o inscripción de las ofertas, el visionado de ofertas de empleo, acceso al currículo o bien el seguimiento de candidaturas.

Los participantes en la iniciativa tendrán a su disposición la Application Programming Interface que facilita el acceso a un conjunto de rutinas para tener los datos que ofrece InfoJobs. Los desarrolladores igualmente contarán con la plataforma Hack-at-Home que proporciona AppCircus.

Plazos

Las propuestas pueden ser presentadas hasta el próximo día 22 de enero de 2013 a través de la plataforma hackathome. A partir de ese momento, empezarán las votaciones online. En el mes de febrero se dará a conocer al ganador.

Jurado

La app elegida será seleccionada por un jurado que estará compuesto por GSMA Mobile World Capital, Accenture, AppFutura, Mobivery, Malcom y Blocket.

Premio

El ganador recibirá 10.000 euros y se hará entrega de un premio de 1.000 euros al participante que haya conseguido más votos online y a la idea más original de entre todas las presentadas a concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *