
No todos los trabajadores de una empresa son iguales, sencillamente, porque ninguna persona es una fotocopia de otra. Pues bien… ¿Qué puntos positivos se valoran en los trabajadores de una empresa? En primer lugar, la puntualidad, el hecho de empezar el día a tiempo. Es mucho mejor que en caso de que un día tengas un imprevisto resulte sorprendente el hecho de que llegues algo más tarde, que no que el jefe siempre se acostumbre a tu tardanza que es síntoma de falta de compromiso y de responsabilidad.
Del mismo modo, también es fundamental invertir más tiempo del necesario en momentos puntuales. Por supuesto, no debe convertirse en una dinámica general, pero no pasa nada por ayudar algo más en caso de que sea necesario. En tiempos de crisis, la generosidad también se valora.
SEGUIR LEYENDO «Puntos positivos que se valoran en los trabajadores»

