Nace un nuevo centro para el coworking

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El coworking se está convirtiendo en una buena alternativa para los emprendedores, sobre todo, en tiempos de crisis, al permitir reducir costes en concepto de infraestructuras y de instalaciones, aparte de favorecer el networking. Ahora, las personas que quieren poner en marcha su idea de negocio cuentan con un nuevo espacio en Zaragoza.

Es el denominado Súper Espacio, que está situado en el centro de la capital. En él, los emprendedores disponen de las instalaciones que precisan para realizar su actividad, aparte de contar con un programa de actos y otros servicios adicionales como la comunicación empresarial. Los emprendedores pueden instalarse en alquiler de puestos de trabajo con un precio fijo al mes.

El centro

Este nuevo espacio está creado sobre 160 metros cuadrados de superficie, ofreciendo una capacidad para diez puestos de trabajo, además de contar con zonas comunes que se precisan para el día a día como salas de reuniones para celebrar encuentros con clientes o potenciales compradores.

También se dispone de un área de office para poder hacer un descanso o tomar un café a media mañana o bien celebrar encuentros más informales entre las empresas o los propios emprendedores.

Entre los servicios que se ofrecen para las entidades empresariales que se instalen figuran los jurídicos, de marketing, de desarrollo web, los fotográficos, vídeo artístico, diseño gráfico y de marca, formación o estrategias de comunicación.

Actividades

El centro también ofrece un amplio abanico de actividades que se van programando para su desarrollo a lo largo de los meses. Dentro de las fijadas ya en el calendario se hallan conferencias, talleres, ponencias o encuentros sectoriales. Algunos de los temas a tratar son las auditorías de nuevas empresas; cómo diferenciarse y crear valor añadido y, además comunicarlo; las claves del diseño web o sobre el diseño gráfico, entre otras.

También se han organizado otros actos más lúdicos como exposiciones de caricaturas o de retratos caninos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *