Google lanza herramientas para emprendedores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez se tiende a emprender más. De hecho, en la actualidad hay alrededor de 400 millones de emprendedores repartidos por 54 países y 69 millones de emprendedores se encuentran en la etapa inicial de su actividad. Contar con apoyos es fundamental y para favorecer su actividad y desarrollo Google ha lanzado una serie de herramientas específicas para emprendedores.

Estas herramientas se concentran bajo la denominación de Google para Emprendedores, agrupando todos sus programas y asociaciones que apoyan tanto a empresas que se están creando y naciendo como a emprendedores de todo el mundo.

Las herramientas

Google para Emprendedores gira en torno a tres conceptos básicos. Uno de ellos es la colaboración con organizaciones sólidas que ofrecen asistencia a los emprendedores en su comunidad para que puedan contar con apoyos específicos. Además, la iniciativa, igualmente comprende programas destinados a ofrecer a los equipos y a emprendedores herramientas de Google que son relevantes para contribuir a que las empresas puedan despuntar.

De esta manera, los emprendedores pueden encontrar diferentes programas locales y recursos en línea para emprender, aparte de disponer de las últimas noticias que pueden ser de interés, una agenda con los eventos que se organicen en diferentes ciudades y recursos para crecer como, por ejemplo, Google+ for Business, Google Apps o Google AdWords, entre otras posibilidades dentro de las que igualmente se hallan los recursos para poder crear una web gratuita para la empresa, para crear e innovar en el caso de los desarrolladores, conocer a otras empresas o negocios en la red y las últimas herramientas que hay disponibles para las entidades empresariales.

Google para Emprendedores aún comprende más recursos como espacios para coworking, diferentes programas para emprendedores y acciones específicas para mujeres emprendedoras o para acelerar negocios que hayan sido puestos en marcha por minorías o de actividades de encuentros con expertos y otros emprendedores para compartir experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *