IBM se anticipa al futuro con Smarter Computing


IBM tiene la solución para que el planeta sea más inteligente. Se llama Smarter Computing y es capaz de transformar tus infraestructuras de TI a la nube. Por ello es posible que tu negocio esté preparado para el futuro.

Esa infraestructura se apoya en tres pilares básicos: seguridad, cloud y data. Echémosle un vistazo a cada uno de ellos.

Seguridad

Una explosión de datos es buena si se sabe administrar de la mejor forma posible. Las amenazas de seguridad aumentan y también la necesidad de habilitar nuevas políticas de cumplimiento de normativas. El cifrado avanzado, el enmascaramiento de datos y las aplicaciones de ensayo en tiempo real son las soluciones que ofrece Smarter Computing en materia de seguridad.

Cloud

Los servicios basados en Cloud Computing son muy importantes para un negocio. El 90% de los CEO están convencidos de ello, pero… ¿por dónde hay que empezar? Lo más importante es elegir bien la infraestructura, ya que de esta forma es posible gestionar grandes volúmenes de datos, agilizar las tareas y ser flexible ante una creciente demanda.

Smarter Computing entra en acción precisamente para eso. Aprovecha al máximo las nubes públicas, privadas e híbridas. Es eficiente y escalable en infraestructuras seguras, mejora la velocidad de entrega y ofrece una rápida respuesta ante nuevas oportunidades de negocio sea cual sea el entorno.

Data

De nada sirve que se creen cada día 2,5 trillones de bytes en todo el mundo si no están estructurados. Los datos no solo hay que gestionarlos, sino que también hay que comprenderlos. Smarter Computing hace precisamente eso, trata información sobre los datos operacionales para que estén disponibles en todo momento, de tal forma que las decisiones se pueden tomar con más conocimiento de causa y con menos riesgo.

Nuevo portfolio

Los sistemas de TI serán cada vez más inteligentes gracias a los nuevos proyectos que IBM está desarrollando.

Con IBM Power Systems proporciona un alto rendimiento incluso en los entornos más exigentes, IBM zEnterprise Systems garantiza la fiabilidad del sistema y Smarter Storage ofrece soluciones pensando en el largo plazo, siendo muy flexible para adaptarse a los cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *