Málaga acoge una nueva cita para emprendedores


Con la crisis son muchas las personas que quieren emprender, aunque no tienen muy claro cómo puede hacerse o qué tipo de negocio o actividad empresarial pueden poner en marcha. Y para facilitar estas decisiones, todos los emprendedores o futuros emprendedores interesados tendrán una nueva cita en Málaga para conocer todas las posibilidades que tienen a su disposición.

En concreto, será el Palacio de Ferias y Congresos de esta ciudad el escenario en el que se desarrollará el I Foro de Autoempleo “Ser emprendedor” durante los días 7 y 8 de noviembre. Dos días para conocer las posibilidades que, sobre todo, ofrecen las franquicias a los emprendedores gracias a la participación de FranquiShop. Un evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía.

El evento

Este foro es el salón andaluz en el que los emprendedores podrán tener a su disposición en un mismo espacio a todos los agentes implicados en el emprendimiento. De esta manera, con la celebración del salón se pretende poder favorecer el desarrollo empresarial en esta comunidad autónoma, además de promover la cultura empresarial y emprendedora.

Igualmente, con su celebración se apoyará a las nuevas oportunidades de negocio que se generan en la sociedad para el autoempleo y para la creación de empresas en sus diferentes formas jurídicas.

Programa

Durante los dos días de evento se podrán llevar a cabo más de 800 encuentros de negocios en los que está previsto que participen alrededor de 400 emprendedores. Unos encuentros que están prefijados por lo que es especialmente importante realizar la inscripción y detallar en qué negocios se está especialmente interesado para poder establecer el contacto.

Además, también se llevarán a cabo más actividades y sesiones de networking con el fin de que los emprendedores y futuros emprendedores puedan recabar información sobre los principales aspectos relacionados con el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *