Microsoft pone en marcha un plan de ahorro para pymes


Microsoft Ibérica ha lanzado un plan de ahorro dirigido a pequeñas y medianas empresas, así como a autónomos, con el fin de que puedan reducir sus gastos en materia de tecnologías de la información sin necesidad de renunciar al software que precisan para el desarrollo de su actividad diaria, ser más competitivos y ganar cuota de mercado.

Con este objetivo, la compañía ha elaborado el plan Plan de Ahorro Pymes 3.0 en el que se incluyen una serie de facilidades para que las empresas ganen más a través de la mejora de sus ventas, al mismo tiempo que reducen su gasto a través de la disminución de los costes derivados del uso de la tecnología hasta en un 15%, según ha informado la compañía.

Unas herramientas con las que además se pretende que las pequeñas y medianas tengan más facilidades en el pago de las soluciones a través de diversas soluciones que se han diseñado para la ocasión en función de las dimensiones de la empresa.

En concreto, este paquete de medidas se basa en que sus partners, que se dirigen a las pymes y clientes, se beneficien de una serie de descuentos, tratando de facilitar la generación de demanda y la consecución de sus planes de negocio, mientras se pone a disposición del mercado una plataforma que ayudará a dar cobertura a las necesidades tanto de los clientes como del canal.

Este plan también incluye medidas específicas para el colectivo de autónomos. En este caso, el plan de ahorro de Microsoft contempla soluciones gratuitas como Windows Live y Webboing para que puedan tener también su propia página web.

Igualmente, las micropymes pueden beneficiarse de este plan de ahorro, puesto que el programa se ha divido en empresas que tengan más de diez ordenadores y para pymes con menos de diez computadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *