Nueva edición del MBA en Negocio y Tecnología de IBM

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


IBM ha presentado una nueva edición del MBA en Negocio y Tecnología que empezará a impartirse el próximo día 28 de septiembre en el IBM Forum de Madrid con el fin de formar a directivos o futuros directivos en áreas de tecnología y negocio y que quieran mantener, renovar o bien ampliar su formación tecnológica según las últimas tendencias y retos de mercado.

Este MBA, que alcanza su tercera edición, está formado por un programa de 300 horas lectivas y 50 ECTS. Su principal característica es que es una formación práctica, ya que se realizan ejercicios prácticos, además de contar los alumnos con tutorías personalizadas, y durante su temario se abordan todas las áreas de una empresa de tecnologías de la información como la organización, gestión y valor TI, negocio y estrategia o la gestión de procesos operativos y de negocio, ente otros temas a abordar.

Otro elemento de diferenciación de este master es que los profesores son directivos y profesionales de compañías referentes en el sector, además de contar con profesionales de la propia IBM.

Además, el programa, que exige la presentación de un proyecto de fin de máster, ofrece dos modalidades a los estudiantes en función de su experiencia y formación. De esta manera, una de las posibilidades está dirigida a profesionales del sector de las tecnologías de la información TI que quieran ampliar su formación hacia otros campos empresariales o de dirección o bien quieran avanzar en su conocimiento sobre el sector tecnológico.

Por otra parte, la segunda posibilidad se centra en postgraduados y profesionales que tengan menos de tres años de experiencia en este campo y que quieran centrar su futuro profesional en el ámbito de la tecnología.

No obstante, en cualquiera de las dos posibilidades, el MBA se ha diseñado para que los estudiantes puedan compatibilizar su formación con la actividad profesional y empresarial que estén desarrollando. Los horarios en los que está previsto que se desarrolle el programa formativo son viernes de 17,00 a 22,00 horas y sábados de 9,00 a 14,00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *